el blog de draculaura

lunes, 5 de agosto de 2013

biofrafia de Catty Noir

lo has escuchado bien aqui en el blog de draculaura traemos la biografia de nada mas y nada menos que de Catty Noir bueno aqui la biografia

Edad: 16
Padres monstruos: el hombre tigre
Estilo: cuando estoy en el escenario, me gusta vestir de forma llamativa, con ropa de colores alegres y mucho brillo, por que los estadios o las salas de concierto son tan enormes que si no ni se me vería. Y fuera de el escenario...Pues también me encanta el brillo por que me da buena suerte.
Mi defecto mas rarito: Soy muy supersticiosa. Por ejemplo, siempre como exactamente lo mismo dos horas antes de un concierto: 7 alitas de pollo, 5 trozos de manzana y 1 batido de fresa. Tengo que entrar en el escenario por la izquierda y salir por la derecha, y nunca uso escaleras en mis espectáculos
Mi mascota: No tener mascota ha sido uno de los sacrificios que he tenido que hacer por mi carrera de artista, pero ahora que seré una simple alumna mas, me muero de ganas por tener una mascota monstruosamente mona 
Mi actividad favorita: Me gusta contestar personalmente a todas las cartas de mis fans. Creo que de esa forma estoy conectada a ellos. Al fin y al cabo, sin su apoyo, no habría  llegado a donde he llegado 
No soporto: no poder organizarme mi propio horario. Después de tantos años con cada minuto de mi vida totalmente planeado con autoridad, NO QUIERO PLANIFICAR MAS
Mi asignatura preferida: Creo que sera literatura monstruosa. En los viajes de las giras, me pasaba el día leyendo y me encanta. Tengo ganas de estudiar los clásicos
Mi asignatura odiada: Probablemente sera Geografía. No quiero saber nada de los viajes
Mi color favorito: Fucsia
Mi comida favorita: patatas con sabor a queso. Me encanta comerlas después de los conciertos
Mis mejores amigos: Me muero por hacer amigas en el insti 
  Bueno chicas mordisquitos. Draculaura 

No hay comentarios:

Publicar un comentario