el blog de draculaura

lunes, 6 de mayo de 2013

La moustro fiesta de Scarah

Scarah: Hoy les quiero hacer una fiesta a todas mis moustro amigas para darles las gracias que son mis amigas primero los obsequios a Clawdeen le encanta la ropa le voy a comprar ropa en el Centro Comercial es hora de irme
                           
Scarah: oh esta ropa le encantara a Clawdeen y mas si es de la tienda MYM me imagino como se le vera mas umenos haci
                                             
Clawdeen: Hola Scarah
Scarah: Hola clawdeen
Clawdeen: Que has comprado en la tienda MYM ya sabes que me encanta esta tienda 
Scarah: ammm nada solo una blusa para mi nos vemos
Clawdeen: eh notado a Scarah medio rara ni siquiera me dijo la verdad de lo que habia comprado vi que en la etiqueta que decia traje bueno pues voy a entrar a la tienda que me encanta 
En otra parte del Cento Comercial
Scarah: de lo que me salve o si no hubiera arruinado la fiesta ahora ya tengo el obsequio de Clawdeen voy a comprar uno para Draculaura oh esta bata para baño le encantara se la comprare
                                
CONTINUARA.................. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario