el blog de draculaura

viernes, 22 de febrero de 2013

la eliminatoria

hola moustritas aqui estoy con las 2 que se pueden ir bueno son Ursula y Vampiraelegante45

hola soy ursula por favor no me quiero ir
yo soy vampiraelegante45 yo no pude escribir mucho por que tengo mas oquipaciones y con todos los deberes que tengo no pude escribir por mucho tiempo 
bueno chicas las cite aqui en mi casa para escribir las tres juntas y bueno pues ya conte los votos y la que se va es:......................lo siento mucho a todos sus fans pero se va vampiraelegante45 gracias por todo vampiraelegante45
si draculaura muchas gracias por todo bueno creo que hasta aqui dejo de escribir en este blog
no te desanimes pronto volveras otravez
bueno moustrita te puedes retirar
gracias fans adios
y draculaura con cuantos lugares quedo no nos as dicho
bueno vampiraelegante45 se fue por que nadamas tubo 4 votos para que se quedara y 10 para que se fuera
y yo
tu para que te quedaras tubistes 10 votos y para que te fueras 2 votos
bueno gracias a todos mis fans los quiero
bueno hasta aqui llega nuestra entrada y es la primera ves que nos vemos en persona escritora con escritora bueno adios moustritos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario