el blog de draculaura

martes, 10 de julio de 2012

la bio de dauce gorgon

padres moustrosos: la medusa
edad: 16
estilo matador:
tenis para patineta, suéter con capucha y lentes oscuros. ademas, mi corte de pelo en forma de serpientes es lo máximo
moustrosa imperfección: tengo que usar lentes de sol para no convertir en piedra a mis amigos el efecto no dura mucho pero ni siquiera accidentalmente petrificarlos
color favorito: verde neón
comida favorita: fusion moustro-griega es mi propia creacion 
espantoso fastidio: la gente que me molesta
actividad favorita: jugar basket y cocinar 
mascota: perseus es mi rata de dos colas que lleva el nombre de un antiguo guerrero griego que conocia a mi mama. Ella no le va la gracia
mejores amigos: Cleo de Nile y Jackson jekyll 
clase favorita: artes culinarias ( ver abajo )
clase que menos me gusta: artes culinarias hago como si las odiaria pero la verdad es la mejor clase de monster high

No hay comentarios:

Publicar un comentario