el blog de draculaura

sábado, 7 de julio de 2012

dedicatoria


de: vampiraelegante45
para: draculaura
querida draculaura me encanta tu blog eres la numero 1 y yo soy tu fans numero 1 en todo el universo TKM por favor puedo ser escritora de tu blog me harías ese favor si me dijeras que si fuese la persona mas feliz de este planeta
gracias vampiraelegante45 yo también te quiero mucho y si si te acepto como nueva escritora de el blog ya que soy la dueña felicidades ya eres parte de el mejor blog de monster high pero enviame un correo a mi e-meil que es danibonititita@gmail.com solamente para hacerte unas preguntas y unas cosas que no debes de publicar en el blog si bueno adios que te la pases super con tu nuevo blog quise decir es mio pero que te diviertas escribiendo en el chaoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario