el blog de draculaura

viernes, 25 de mayo de 2012

se busca escritora

hola se busca escritora yo soy la creadora de el blog me llamo ya sabe mi correo lo dice pues estoy buscando escritora porque nadamos soy yo yo soy draculaura y me gustaria una escritora pongan en un comentario yo me apunto y las primeras 4 personas que comenten mandenme un correo a danibonititita@hotmail.com hai voy a dar la contraseña de el blog el comentario debe llevar foto de los moustritos o cualquier foto nombre que porque quiere escribir en el blog y las primeros 4 comentarios van a decir tu eres nueva escritora me mandas el mensaje y listo pero comenten las que ganen proibido dar la contraseña a otros y no poner palabrotas cuando hagan entradas y las que quieran participar pero ya no pudieron porfavor no pongan palabrotas y que este blog apesta nada de eso adios
mensaje para padres: este blog es seguro si sus hijas quieren ser escritoras y ganan no se preocupen este blog no es el oficial pero de todas formas es un blog seguro adios

3 comentarios: