el blog de draculaura

miércoles, 9 de mayo de 2012

o no

hola soy frankie y hoy draculaura me dejo escribir pero yo le dije que no viera lo que yo escribiera porque miren la foto que cupid le hico en el especial de san valentin no le digan a draculaura

que romanticos
si cupid pero debemos publicarlo raoido antes que draculaura llegue
vale vale pero que romanticos salen
que frankie y cupid como se atreven de publicar cosas personales y de donde sacaron eso quee
te mordisquiare yo no bebo sangre pero las mordidads de mis colmillos deveran que duelen hay hay hay dianle a clawd que el escriba por mi hay hay hay perdonen chicas hay hay he tomado sangre hay hay
ya ves cupid lo que probocas por tardastes tanto escribiendo
no era mi intension
lo se lose pero ya tenemos a draculaura desmayada hablaremos a la anbulancia
adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario