el blog de draculaura

lunes, 28 de mayo de 2012

la biografia de melissa gorgon

                                                           
 edad: 16
padres moustrosos: la medusa
estilo: mi cabello es lacio y verde pero lo raro de mi cabello esque no tiene viboras tambien uso una blusa igual a la camiseta de mi hermano dauce la de color rojo tengo un mallon divino de la muerte y las zapatillas las tengo con cuadritos negros y blancos como los zapatos de mi hermano suelo usar pulseras y obio mis lentes o si no pedrifico a todos tambien tengo una marca de nacimiento como la de mi hermano dauce pero el como es hombre se le nota mejor y a mi y a mi madre solamente un poquito tambien uso un guante que de verdad esta divino de la muerte
mi defecto mas rarito: que yo cuando estoy en casa me puedo quitar los lentes y no pedrifico a nadien pero mis padres y mi hermano si deben de usar o si no quedan pedrificandose ellos mismos pero cuando yo me los quito no causa ese efecto
mi color favorito: verde claro
no soporto: que la gente me vea mejor dicho que los moustritos me vean soy muy timida porque siempre cuando mi hermano me presenta siempre dicen esto: dauce tienes hermana
mi actividad favorita: jugar a las escondidas soy muy buena en eso porque siempre me escondo en las catatumbas
mi mascota: una linda ratoncita color blanca de dos colas y se lleva muy bien con el raton de mi hermano ella se llama bonita
mis mejores amigos: invisy bylli porque el tambien anda bagando en las catatumbas dauce porque es mi hermano y operetta ella tiene un estudio de musica en las catatumbas y soy muy bienvenida a su estudio pero nunca puedo orla tocarporque causa un efecto en los moustritos
mi asignatura preferida: teatro
mi asignatira odiada: mates

No hay comentarios:

Publicar un comentario