el blog de draculaura

jueves, 17 de mayo de 2012

horror en monster high

rochelle y frankie estan compitiendo en un concurso de moda tambien clawdeen esta compitiendo rochelle le pidio ayuda a howleen
howleen howleen me ayudas a ganar el concurso
claro no voy a dejar que mi hermana gane
maqnife vamos a buscar mas ayuda
hola toralei y gemelas gato quiero decirles que si me ayudan a ganar
miau claro que si
hola venus que haces
hola florecilla estoy aqui haciendo un vestido para entrar a el concurso de moda
pero venus ya estamos las tres finalistas que somos yo clawdeen y rochelle
rayos entonces seguire ensallando para ver si cleo me mete en el equipo de asustadoras
suerte venus adios
esto esta buenisimo pondre en el blog que toralei howleen y las gemelas gato estan ayudando a rochelle a ganar
clawdeen leyendo el blog
que me las pagara esta insolente hermana que tengo empesare con mi vestido grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
hola clawdeen porque estas muy enojada
esque mi hermana toralei y las gemelas gato estan ayudando a rochelle a ganar ahorita deberan de llevar como unos 9 vestidos
que ella es tan dulce pero como pudo hacer eso
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oye ghoulia trata de decirnos algo
continuara ¿que le estara diciendo ghoulia a las moustritas? busca la segunda parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario