el blog de draculaura

viernes, 18 de mayo de 2012

grimmily y lagoona contra que maltraten a los animales

hola moustritos yo soy la nueva alumna gimmily y yo estoy contra que maltraten a los animales hola yo soy lagoona y tambien estoy con ella
si amiga lagoona
salven a la ballena azul
la ballena azul esta en peligro de existion porque las matan para aprovechar sus higados y esas cosas pero salvenlas no las maten

                                            
asi que recuerda salvalas y manda tu correo diciendo yo estoy con lagoona y grimmily para salvar a los animales  debe de llevar tu nombre a el correo danibonititita@hotmail.com recuerda no las mates
claro lagoona NO MALTRATES A LA BALLENA AZUL
tambien estan los osos pandas salvenlos no los cases
                                              
claro lagoona SALVENLOS NO LOS MALTRATEN
            los triges blancos tambien estan en peligro de existion
                                                     
                                                   

salvalos mira que bonitos cachoros
adios
adios
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario