el blog de draculaura

martes, 15 de mayo de 2012

ficha de operetta

hola chupasangres les vengo a dejar la ficha de operetta ya en español

dice asi
edad:16 en años fantasmas
padres moustrosos: el fantasma de la opera
estilo: soy la fantasma mas rockera del mundo de los espiritus como se puede ver en mi look desde  mi melena pelirroja peinada con un tupe hasta los originales tacones de mis botines tambien tengo una preciosa marca de nacimiento que es como un gran tatuaje desde la cara hasta el hombro
mi defecto mas rarito: soy un poco creida y perfeccionista bueno vale, mas que un poco cuando canto, mi vos es tan especial que proboca un devastador efecto de locura transitoria entre los moustros que me oyen, curiosamente, mi voz grabada deja de tener ese efecto
mi color preferido: rojo terciopeo
mi comida favorita: el sandwich elvis o sea, de mantequilla de cacahuate y platano

no soporto: que me digan lo que tengo que hacer lo admito soy un poco cabezota
mi actividad favorita: la musica cantar y tocar que haria yo sin ella en el mundo espectral
mi mascota: se llama pataslargas y es una araña un poco especial en tu vida has visto una araña con un tupe tocando el contrabajo

mis mejores amigos: holt hyde y dauce gorgon
mi asignatura preferida: historia de la musica uno no sabe hacia donde va si no sabe a donde viene
mi asignatura odiada ciencia loca no me sirve de nada para componer

No hay comentarios:

Publicar un comentario