el blog de draculaura

miércoles, 9 de mayo de 2012

ayudenme

hola hay estoy escribiendo en el blog
ahora si la deje
si si draculaura  les queria decir que me ayudaran a salvar el planeta la campaña se llamara:
                                 salvemos el planeta con venus
ahorita yo y draculaura iremos a hacer unas entrevistas


hola jackson querias decirte para ti que es el planeta
pues para mi el planeta es un ser vivo osea de aqui venimos pero creo que tu estas mas orgullosa
si pues yo vengo de los arboles y eso bueno que te pareseria si mataran a algun animalito por ejemplo  un camaleon
me enojaria con quien lo halla echo y yo me sentiria muy triste y al mismo tiempo enojado con quien lo mato
bueno vamonos draculaura
gracias jackson
draculaua camina
si hay voy
hola frankie para ti que es el planeta
pues para mi es hermoso frandoso y vampastico
genial como te sintirias si mataran a un animal como por ejemplo un perrito
snif snif odiaria a ese moustro y me sentiria muy triste
no llores pero como quiera ningun moustro lo haria bueno adios draculaura ven
gracias frankie esque venus va muy deprisa porque ya mero empiesa ciencia loca y tenemos examen y no quiere llegar tarde
bueno adios
adios
hola abbye para ti que es el planeta
para mi ser maravilloso
y como te sentirias si mataran a un animalito
triste y enojada
ring ring ring
gracias abbye tenemos que ir a ciencia loca

pd apuntense para que venus le haga las preguntas en un comentario gracias adios porque no quiero legar tarde a ciencias locas adiosss mordisquitos esperenme chicas esperenme



1 comentario:

  1. para mi el planeta es genial
    me sentiria enojada y triste si mataran un animal
    adios venus y draculaura que sigan muy bien con las entrevistas

    ResponderEliminar